TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de septiembre de 2017

En Ciego de Ávila nominaciones con alta asistencia de pueblo

Por Iván Paz Nogueira con fotos de Albert Fajardo

Con una alta participación de los electores Ciego de Ávila inició en la noche de este lunes las reuniones de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Compañeros de reconocido prestigio se propusieron en las primeras asambleas efectuadas en los barrios, entre ellos en la circunscripción 71, de la capital provincial, donde fue propuesto el periodista Jorge Luis Delgado Felipe, delegado desde hace 4 mandatos.

Las reuniones prosiguen este martes en todos los consejos populares del territorio con el aseguramiento necesario para la calidad del proceso, precisó Celeste Acebedo Mayedo, secretaria de la Comisión Electoral Provincial.

En más de 1 800 áreas se desarrollarán esas asambleas que contarán, como es habitual, con la participación de la mayoría de los electores y el apoyo de estudiantes encargados de observar el cumplimiento de la Ley electoral.

Hasta el 30 de septiembre se realizarán las nominaciones, en las cuales el pueblo de Ciego de Ávila, al igual que el de toda Cuba, propone libremente a sus representantes que formarán parte de las Asambleas Municipales del Poder Popular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario