TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

En Morón se ratificó Fidelidad a la Revolución Cubana

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Ciego de Ávila celebró el Día de la Rebeldía Nacional con un multitudinario acto en el municipio de Morón, ganador de las actividades provinciales por el 26 de julio.

En la renovada plaza de la Victoria el pueblo de ese territorio patentizó el compromiso de mantener el legado de Fidel, con la presencia de las principales autoridades, combatientes de la Revolución y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, en las palabras centrales del acto afirmó que no cejaremos en el empeño de garantizar el futuro de la Patria, para cumplir con Fidel, quien se marchó invicto, pero su espíritu de lucha permanecerá en la conciencia de todos los revolucionarios cubanos.

Como parte de la celebración de la efeméride del Moncada, en Morón se mejoraron más de 500 objetos de obras, se construyó un círculo infantil, una escuela y un consultorio médico y se transformaron las áreas del parque Agramonte.

Con la sede del acto por el 26 de julio el pueblo de ese municipio de Ciego de Ávila se esforzó también en la terminación de varias salas en el hospital Roberto Rodríguez, El Vaquerito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario