TITULARES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de abril de 2017

Eligen al primer delegado de Cuba al Festival Mundial de la Juventud

Por Iván Paz Nogueira con fotos del autor

Erney Pérez Peña es el primer delegado directo de Cuba al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se efectuará del 15 al 21 de octubre en la ciudad de Sochi, Rusia.

Al central Primero de Enero, de Ciego de Ávila, pertenece el sobresaliente joven, quien se desempeña como jefe de brigada del área de molinos en esa industria, una de las más eficientes del país en la actual zafra azucarera.

Emocionado tras los abrazos de sus compañeros, el trabajador azucarero Erney Pérez Peña, de 33 años de edad, refirió su orgullo por representar a Cuba en un evento en el que estará presente las ideas de Fidel Castro.

A la elección del primer delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes asistieron Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC y Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila.

Los también miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba entregaron a un grupo de jóvenes del municipio Primero de Enero el carnet que los acredita militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario